Jue, 30/11/2017
“Zapeando” celebra con récord de audiencia sus 1.000 programas
Tras cuatro años en antena, el pasado viernes 24 de noviembre, “Zapeando” entró en el codiciado Club de los 1.000. Para celebrarlo, el programa organizó una emisión especial que contó con Matías Prats como padrino de excepción, multitud de invitados, recuerdos y sorpresas y que culminó con unos extraordinarios datos de audiencia como broche de oro.

Más de un millón de espectadores (1.014.000) y casi un 9% de cuota de pantalla (8,7%) siguieron la celebración, convirtiéndolo en el programa más seguido de la temporada. Excelente rendimiento logró también por comunidades como Aragón (15,6%), Madrid (14,7%), País Vasco (14,2%), Castilla y León (10,8%) y Valencia (9,4%).

A lo largo de estas 1.000 emisiones, el programa de Globomedia para laSexta ha sumado una media del 6,8% de share y ha reunido a 820.000 espectadores. En octubre, “Zapeando” cerró con una media del 6,9%, su mejor dato desde febrero. El programa es la segunda opción en target comercial (9,3%) y entre los espectadores de 25 a-44 años de edad (9,4%). Por ámbitos, destaca en Aragón (10,5%), Castilla y León (10,4%), Euskadi (7,7%), Madrid (9,6%).