Mar, 27/06/2017
ZAPEANDO’ celebra su programa 900 a golpe de musical
Miki Nadal, como Maluma, y Cristina Pedroche, como Shakira, parodiarán su famoso videoclip ‘Chantaje’ El programa contará con los cameos de Antonio García Ferreras e Iñaki López

Ya queda menos para que ‘Zapeando’ alcance los 1.000 programas en laSexta. El programa, que celebra mañana su edición 900, arrancará a ritmo de musical. El elenco de un conocidísimo espectáculo ha preparado una presentación especial con música en directo para nuestros “zapeanders”.


La música continuará en el 900 de la mano de Miki Nadal, en el papel del colombiano Maluma, y Cristina Pedroche, que se meterá en la piel de una rubia, sexy y atractiva Shakira. Ambos parodiaran un conocido videoclip con una divertida letra que hace referencia a su don de la ubicuidad en los programas de Atresmedia.


Por fin, veremos dónde radica el éxito de ‘Zapeando’ y es que son ellos mismos los que provocan sus propios zappings. Un reportaje de investigación del equipo de Antonio García Ferreras –que participa junto a Iñaki López a modo de cameo- ha desenmascarado al programa y han descubierto la verdadera trama. En esta parodia de ‘La Sexta Columna’ veremos cómo caídas, fallos en directo y demás situaciones, carne habitual de zapping, están provocadas adrede por el programa y sus colaboradores. Nada se les pone por delante, desde resbalones en ‘Top Chef’, hasta aparatosas caídas de conocidos reporteros en plena Madrid Fashion Week.


El reto semanal vendrá de la mano de Anna Simón y Cristina Pedroche a través de un juego de realidad virtual. El programa pondrá a prueba a las dos colaboradoras intentando que intercambien sus papeles, y así que Pedroche temple sus miedos y sea Simón la que esta vez se lleve un buen susto. ¿Lo conseguirán?
Para finalizar, el programa mostrará a la “Generación Zapeando”. Desde la semana pasada se ha estado pidiendo en Redes Sociales imágenes de los niños que han nacido o que están a punto de hacerlo durante estos cuatro años. Una petición que verá su resultado mañana, en el 900.