Mar, 10/04/2018
"Pulsaciones" (Lifeline), segunda serie española que se emite en Channel 4 de la mano de Walter Present
Pulsaciones” (Lifeline), la serie de Atresmedia Televisión, continúa su trayectoria internacional con un importante logro: el próximo 15 de abril, este thriller producido por Globomedia (Grupo MEDIAPRO) para Antena 3 se estrenará en abierto en el canal británico Channel 4, reconocido por su calidad e innovación en todo el mundo, de la mano de Walter Presents.

“Pulsaciones” se convierte así en la segunda serie española en emitirse en este canal de Reino Unido. Su antecesora, “Vis a vis” (Locked Up), también es una serie de Atresmedia Televisión con producción de Globomedia.


Channel 4 estrenará el primer capítulo de la primera temporada en la noche dedicada a Walter Presents, los domingos a las 22,00 horas, y la serie completa podrá verse pronto después en el servicio AVOD de Channel 4. El acuerdo fue firmado ente Global Series e Imagina International Sales, agencia de derechos internacionales del Grupo MEDIAPRO.


Walter Iuzzolino, responsable de selección de Walter Presents comenta que “después del enorme éxito de Vis a Vis, estamos encantados de dar la bienvenida a otra exitosa serie de Atresmedia, tan apasionante, compulsiva y adictiva como su predecesora”.


“Pulsaciones” es una serie de Atresmedia, producida por Globomedia (Grupo MEDIAPRO). Dirigida por Emilio Aragón y basada en una idea original de Aragón junto con Carmen O. Carbonero y Francisco Roncal, la serie cuenta con un reparto de lujo encabezado por Leonor Watling, Pablo Derqui, Ingrid Rubio y Juan Diego Botto. En su estreno en España fue líder de audiencia con un destacado 17.1% y alcanzando la barrera de los 3 millones de espectadores.