Lun, 16/03/2015
Kamikaze, Premio del Público en Miami International Film Festival
La película recibe el premio del público al mejor largometraje en el Festival Internacional de Cine de Miami y a mejor actor revelación en el 22 Festival Solidario de Cine Español de Cáceres.

El pasado jueves el Olympia Theater de Miami se levantaba para aplaudir al equipo de Kamikaze tras la proyección de la película. Presentada por su director, Álex Pina, y su protagonista, Álex García, Kamikaze recibió una gran ovación que resultó con el Premio del Público a la mejor película.

 

Un día después, Álex García recibía en Cáceres el premio a Mejor Actor revelación por su papel protagonista en Kamikaze, en el marco del 22 Festival Solidario de Cine Español de Cáceres.
Con guión de Iván Escobar y el propio Álex Pina, la película está protagonizada por Álex García, Verónica Echegui, Carmen Machi, Leticia Dolera, Eduardo Blanco, Iván Massagué y Héctor Alterio. Producida por Atresmedia Cine, Cangrejo Films, Globomedia Cine y Telefonica Studios, fue estrenada en España en marzo de 2014 por Warner Bros Intl España.


Kamikaze
Los complicados planes de Slatan, un hombre corriente de Karadjistan movido por el dolor, se tuercen cuando el vuelo en el que viaja de Moscú a Madrid es cancelado debido a una tormenta de nieve y todos los pasajeros son realojados en un hotel de montaña.
En tres días, Slatan descubrirá de nuevo el amor y el valor de la amistad. Un viaje con escala en la esperanza, la ilusión y las ganas de vivir.