Jue, 07/09/2017
Globomedia prepara una serie para Flooxer protagonizada por "Soy una pringada"
Esty Quesada escribe y dirige esta ficción de 6 capítulos protagonizada por su conocido alter ego virtual, “Soy una Pringada”. Javier Calvo y Javier Ambrossi, creadores de la premiada “Paquita Salas” se suman al proyecto como productores ejecutivos.

Llega a Flooxer el personaje de la temporada. ‘Soy una Pringada’ expande su universo trash, repleto de referencias al cine y la música de los 80 y 90 con un lenguaje propio, escribiendo y protagonizando su primera serie para Flooxer, la plataforma de contenido digital de Atresmedia.
El sarcasmo, el humor ácido y las referencias y guiños a la cultura pop y underground serán un must en esta ficción de 6 capítulos producida por Globomedia (Grupo MEDIAPRO) y escrita y dirigida por la propia Esty Quesada.

 

Virtualmente conocida como “Soy Una Pringada”,  Esty Quesada es una joven que se dio a conocer por su canal de Youtube un tanto diferente, en el que mostraba su forma de ver la vida: grunge, costumbrismo, trash, kitsch, negatividad, nihilismo…. Sus referencias vienen de todas partes. Desde John Waters y Todd Solondz, pasando por The Smiths, Marilyn Manson, JonBenet Ramsey, las Kardashians, el cine independiente más underground y el reality más candente de la televisión.

 

Esta comedia rompedora contará en la producción ejecutiva con Javier Calvo y Javier Ambrossi, ganadores de tres Premios Feroz por Paquita Salas y 9 premios Broadway World Spain por su obra teatral “La llamada”, que ha dado lugar a la película con el mismo nombre que se estrena el próximo 29 de septiembre.


Con una dilatada y premiada trayectoria en la producción audiovisual, Globomedia (GRUPO MEDIAPRO), continúa apostando por la innovación y el talento con este nuevo proyecto que refuerza su vocación de convertirse también en un referente en la producción de contenidos digitales de calidad para nuevas audiencias y nuevos canales  con el foco puesto en 3 áreas fundamentales: contenido digital que complete y amplíe el universo de las producciones televisivas, contenido nativo digital, como la serie “Soy una Pringada” y branded content que responda a las necesidades de marcas y audiencias.