Jue, 31/03/2016
Antena 3 estrena la segunda temporada de “Vis a vis”
La segunda temporada de este intrigante thriller producido por Globomedia (Grupo Mediapro) para Antena 3 arranca con una trama al más puro estilo road movie en el que se potenciarán sus señas de identidad: un frenético ritmo de acontecimientos, unas tramas sin concesiones, una mayor coralidad, aderezada con el característico humor negro de la serie.

La lucha por la supervivencia será más épica si cabe, con el endurecimiento de la vida en el penal. Giros, tramas y encrucijadas que apuntalarán más si cabe, el carácter adictivo de la serie. Al igual que en su primera entrega, “Vis a vis” continuará teniendo un factura impecable caracterizada por una exquisita dirección y una fotografía propia de una gran producción cinematográfica.


A lo largo de esta segunda entrega, la familia Ferreiro se irá introduciendo en una espiral de huida y venganza que tendrá consecuencias irreversibles. El asesinato de El Egipcio a manos de los Ferreiro inicia una vendetta por parte de la familia del terrorista. Una cacería humana en la que todos estarán amenazados. Incluida Zulema, que usó la vida de su novio como moneda de cambio para obtener el dinero que le facilitaría la fuga.


Otro de los puntos fuertes de la temporada será una trama paralela en torno al secuestro de una adolescente. Castillo y su equipo se verán inmersos en una carrera contrarreloj: primero, para dar con los secuestradores y, después, para averiguar el paradero de la joven.
Al reparto encabezado por Maggie Civantos, Najwa Nimri, Carlos Hipólito, Roberto Enríquez, Cristina Plazas, Berta Vázquez, Alba Flores, María Isabel Díaz Lago, Ramiro Blas, Alberto Velasco, María Salgueiro, Daniel Ortiz, Harlys Becerra, Laura Baena, Marta Aledo, Inma Cuevas y Jesús Castejón, se unirán nuevos e inquietantes personajes como Mona Martínez, Olivia Delcán, Elena Seijo, Verónika Moral y Yiyo Alonso.


Aplaudida por crítica y público, “Vis a vis” conquistó a más de 3,5 millones de espectadores y el 19,9% de cuota en su primera temporada, además de un Premio Ondas a su elenco femenino, entre otros muchos reconocimientos.