Jue, 08/09/2016
Gran arranque de temporada de “El Intermedio” y “El Objetivo”
"El Intermedio" y "El Objetivo", programas producidos por Globomedia (Grupo MEDIAPRO) para laSexta, han vuelto con mucha fuerza a la programación tras el descanso veraniego.

Con un 11,7% de “share“ y cerca de dos millones de espectadores, “El Intermedio” volvió a ser el espacio más visto de la cadena. "El Intermedio" y su combinación de humor, actualidad, análisis y crítica han vuelto a atrapar a la audiencia, en su undécimo año en antena.

Por su parte, “El Objetivo” arrancó la temporada el pasado domingo 4 de septiembre, con un especial sobre la investidura fallida de Mariano Rajoy. El programa logró un excelente 9,2% de cuota de pantalla y reunió a 1.316.000 espectadores.

El programa presentado por Ana Pastor volvió a antena con un debate entre los representantes de los cuatro principales partidos políticos. Como novedad, al periodismo de datos y las entrevistas exhaustivas se suma este curso
“El Objetivo Xtra”, un gráfico interactivo en el que los telespectadores pueden profundizar en la información política y consultar datos a través de su teléfono móvil.