Vie, 03/02/2017
“El jefe infiltrado” se cuela en el programa 800 de “Zapeando”
Este viernes 3 de febrero, Zapeando, el programa de laSexta producido por Globomedia (Grupo MEDIAPRO) cumple 800 programas y como no todos los días se soplan 800 velas, Frank Blanco ha decidido aprovechar la ocasión para observar mejor a sus compañeros convirtiéndose en “El jefe infiltrado”.

El capitán del equipo se ha colado en el programa bajo una identidad falsa para gastar una broma a una de sus compañeras. ¿Será la Pedroche, la Morgade o la Simón?  Tanto la “zapeadora engañada”, como Miki Nadal (cómplice del “jefe”) han sido citados para una entrevista con el canal internacional de laSexta. Una periodista impertinente y un operador de cámara bastante torpe han puesto a prueba a la inocente colaboradora, llevándola al límite de su paciencia. Lo que ella no se imaginaba era que debajo de la apariencia de un operador de cámara pudiera encontrarse el auténtico Frank Blanco. ¿Conseguirá mantener el tipo ante la atenta mirada de su “jefe”?

 

Frank Blanco y el resto de los colaboradores habituales de Zapeando se disfrazarán de su estrella favorita del mundillo de la televisión y ¡ojo¡ porque se avecinan muchas sorpresas. Por si esto fuera poco, el “Oh, happy day”  lo pondrá un coro góspel con canciones  que homenajearán a los programas de moda de esta temporada; como “Espejo Público”, “El Hormiguero” o “El Chiringuito de Jugones”. Siempre con letras repletas del humor y diversión característicos de Zapeando.


Pero las sorpresas no terminarán aquí. Un misterioso invitado aparecerá de forma espectacular en el plató para poner la guinda a la tarta de esta celebración tan espectacular.


Éxito de audiencia
Zapeando mantiene su puesto de liderazgo como programa de entretenimiento y humor de la sobremesa de laSexta. El espacio tiene de media en esta temporada un 7,3% y 873.000 espectadores. Su máximo de temporada lo consiguió el pasado 2 de enero con 9,0% de cuota y 1.166.000 espectadores. En 2016, el programa de laSexta consiguió su mejor año con un 7,3% de cuota. Y con cada emisión, Zapeando consigue alcanzar uno de los primeros puestos de los temas más comentados en “Twitter”.