Jue, 26/01/2017
“Destinos de película”, producido por Globomedia, recibe dos premios en el marco de Fitur
“Destinos de película” producido por Globomedia (Grupo MEDIAPRO) para TVE ha sido premiado por su labor divulgativa y de promoción como destino turístico por la República Checa y Marruecos en el marco de la Feria Internacional de Turismo (FITUR).

El director de la Oficina de Turismo de Marruecos en España ha sido el encargado de entregar al presentador y periodista Màxim Huerta el Trofeo Marruecos de Turismo, por dicha tarea de divulgación.


Asimismo, la embajadora de la República Checa en España ha hecho entrega a Màxim del Premio CZ, en reconocimiento a la divulgación de “la imagen más cinematográfica de Praga”, así como por su “simpatía y curiosidad” a la hora de recorrer los lugares que sirvieron de escenario a grandes producciones de todo el mundo.
“Destinos de película” ofrece una mirada distinta sobre Roma, Londres, Nueva York, Berlín, Marruecos, Venecia y Praga, para que el espectador, de la mano de Màxim Huerta, pueda conocer sus rincones más cinematográficos.


Durante su emisión en La 1, el programa llegó a cosechar más de 1 millón de espectadores en su franja (el late night), llegando a superar el 12,9% de share en su emisión más vista.