Mar, 08/11/2016
Ana Morgade presenta la nueva temporada de El Club de la Comedia
La monologuista, actriz y presentadora se pone al frente de los socios habituales del Club encabezados por Dani Rovira, Leo Harlem, Agustín Jiménez, Berto Romero, Ernesto Sevilla o Arturo Valls entre otros.

Ana Morgade conduce la nueva temporada de El Club de la Comedia, que se emite en laSexta los martes a las 22:30 horas. Con experiencia como presentadora, monologuista y actriz especializada en comedia, Morgade se enfrenta a este nuevo reto pisando segura un escenario que ya conoce por su experiencia interpretando monólogos.


A lo largo de diez programas, la nueva maestra de ceremonias hará gala de la complicidad que mantiene con sus compañeros monologuistas, así como con un público que la conoce desde hace tiempo. Ana Morgade es una cara familiar del panorama televisivo nacional, pues la actriz y presentadora madrileña es una de las grandes del monólogo y actualmente colabora en dos programas de Atresmedia: ‘El Hormiguero’ (Antena 3) y Zapeando (laSexta).


El veterano formato, adaptación de la clásica stand up comedy americana, es una producción de Globomedia (GRUPO MEDIAPRO) que cumple su sexta temporada en la cadena.

La próxima temporada del Club llega salpicada de pequeñas piezas llenas de ingenio. Ana Morgade y Ernesto Sevilla son una pareja normal en Ana Cotidiana, unos sketches destinados a mostrar situaciones muy reconocibles de la vida en pareja. Los guionistas extraen la comedia escondida en estas situaciones tan cotidianas que Morgade y Sevilla parodian poniendo en juego sus artes interpretativas.


En La calle de la comedia cualquiera puede comprobar lo difícil que resulta hacer reír. El equipo del programa sitúa todo lo necesario en medio de una zona muy concurrida: micrófono, taburete y guión. Todos los que pasan por allí están invitados a demostrar que puede defenderse en el arte del monólogo.
En ¿No te ha pasado que…? los habituales de El Club de la comedia nos contarán cuál es su reacción ante las múltiples situaciones incómodas en las que todos nos vemos envueltos en nuestro día a día. ¿No te ha pasado que…olvidas el nombre de alguien con el que te acabas de encontrar, eliges la caja más lenta cuando vas a pagar en un supermercado, cuentas chistes y nadie se ríe, o te despides de alguien que sigue andando por el mismo camino que tú?

Todos los grandes del monólogo vuelven a reunirse en El Club de la Comedia. Dani Rovira, Dani Mateo, Leo Harlem, Txabi Franquesa, Agustín Jiménez, Berto Romero, Ernesto Sevilla, Luis Piedrahita, Quequé, Arturo Valls, Sara Escudero, Dani de la Cámara, J.J. Vaquero, Salva Reina, David Broncano, Manuel Burque, José Corbacho o Alex Clavero son sólo algunos de los monologuistas consagrados que no faltarán a su cita en un programa que ya es un clásico de la televisión.


A estos pesos pesados se suman otras caras muy conocidas de la comedia. Actores, presentadores o colaboradores televisivos como Fernando Gil, Llum Barrera, Miki Nadal, Manel Fuentes, Frank Blanco, Dani Martínez, Ana Simón, Yolanda Ramos o Jon Plazaola se atreven de nuevo con el arte del monólogo.
Inma Cuevas, una de las actrices de la serie “Vis a Vis” repite en el Club por segunda vez; mientras Alba Flores, otra compañera de reparto en la serie de Atresmedia, se atreve por primera vez. Flipy y Silvia Abril son dos experimentados en el terreo del monólogo que hacen sus pinitos en el programa de laSexta.
En el primer programa de la temporada se subirán al escenario del club: Dani Mateo,
Dani Rovira, Manel Fuentes, Txabi Franquesa y Paula Prendes.