Fri, 24/02/2017
Chenoa y Mario Vaquerizo se estrenan como Zapeadores
Zapeando celebra el Carnaval con muchas sorpresas y nuevas incorporaciones. Chenoa y Mario Vaquerizo son los nuevos fichajes que próximamente compartirán mesa con Frank Blanco, Cristina Pedroche, Miki Nadal, Quique Peinado, Ana Morgade, Anna Simón y Leo Harlem.

Chenoa aterriza en Zapeando en la semana en la que “Tú cara me suena” llega a la final. La que ha venido siendo jurado de este exitoso concurso de Antena 3, se unirá al equipo como una zapeadora mása partir del lunes 27 de febrero. El miércoles 1 de marzo, Mario Vaquerizo estrena un apartado hecho a su medida. En “5 vídeos con Mario”, este polifacético personaje aplicará su particular visión para analizar los temas más polémicos y zapeables de la semana.

Cristina Pedroche se hará pasar por una figura de cera y Josie comentará el vestuario de las estrellas de los Oscar


Zapeando empieza la próxima semana con fuerza. El lunes 27 de febrero, Cristina Pedroche compartirá espacio en el Museo de Cera de Madrid con destacados personajes de la historia, el deporte y el espectáculo.

La presentadora, que comenzó su carrera en “Sé lo que hicisteis”, ha presentado las campanadas de fin de año en Atresmedia durante tres años consecutivos y tiene su propio programa en laSexta –“Tú sí que sí”-, se ha ganado el derecho a tener su propia figura de cera, al menos durante unos instantes. ¿Cuál será la reacción de los visitantes del museo al ver a Cristina Pedroche haciéndose pasar por una figura de cera?

Tras la entrega de los Oscar 2017 que se habrá celebrado en la madrugada del domingo 26, Josie nos hará disfrutar con sus comentarios sobre los modelos más destacados de la gala. El colaborador experto en moda elegirá a la mejor vestida sobre la alfombra roja.

Zapeando incorpora nuevos colaboradores sin abandonar sus buenas costumbres. Los habituales del programa volverán a disfrazarse el martes 28 de febrero para celebrar el Carnaval. Pero no serán los únicos, pues recibirán la visita de un invitado sorpresa muy popular pero aparecerá tan irreconocible como ellos. ¿Sabrán adivinar quién es?