Thu, 26/01/2017
“Atrápame si puedes” alcanza los 500 programas y entrega el mayor bote de su historia
“Atrápame si puedes” celebra por todo lo alto su programa 500. Para ello, Patxi Alonso reúne en plató a algunos de sus mejores concursantes, y uno de ellos se llevará el mayor bote de la historia del concurso.

A lo largo de tres temporadas, “Atrápame si puedes” ha repartido 500.000 € entre los 600 concursantes que han pasado por el plató. La temporada actual se ha situado como la de mayor éxito, peleando diariamente por el liderazgo en su franja, ha logrado una media de 13,2% de share y 60.000 espectadores.


“Atrápame si puedes” llega al programa 500 dispuesto a premiar a sus mejores concursantes. En esta ocasión, los elegidos serán algunos de los que más lejos han llegado: Puy, Bruno, Ainhoa, Rosa e incluso Portu y Gorka, dos de los afortunados que en su día consiguieron llevarse el ansiado bote. Esta vez, y sin olvidar el humor y la diversión habitual del programa, demostrarán por qué han sido elegidos y uno de ellos, en una gran y emocionante final, conseguirá ganar los 56.500 € del bote, uno de los más grandes jamás repartidos en Euskal Telebista.


El concurso producido por Hostoil empieza con fuerza el año tras una Navidad repleta de especiales y celebrando este viernes su programa 500.