Tue, 17/01/2017
Arturo Valls conducirá Ninja Warrior
Manolo Lama acompañará a Valls en las labores de presentación del concurso Es uno de los formatos de mayor éxito en el mundo que se emite en EE. UU. con más de 6 millones de espectadores Los espectadores de Inglaterra, Alemania, Francia, Suecia y Dinamarca también disfrutan de este programa.

Ninja Warrior,  uno de los formatos de mayor éxito en todo el mundo, da un paso más hacia su estreno en Atresmedia. El nuevo concurso estará conducido por Arturo Valls a quien acompañará en las labores de presentación Manolo Lama que se ocupará de los comentarios técnicos del programa. El presentador de Antena 3 y el reconocido periodista deportivo buscarán los atletas más completos que tendrán que superar las pruebas físicas más exigentes y extremas de la televisión.

 

Se trata de un concurso producido por Globomedia (Grupo MEDIAPRO) de máxima exigencia física y mental donde los concursantes serán deportistas con una forma física de máximo nivel que se sometarán  a pruebas de gran dificultad y extrema dureza, destreza, fuerza, coordinación y velocidad.


Atresmedia  ya ha realizado pruebas de selección en Madrid, Bilbao, Barcelona y Sevilla en búsqueda de auténticos titanes del deporte que tendrán que superar las pruebas más exigentes de la televisión.


Ninja Warrior es uno de los formatos de mayor éxito a nivel mundial, la NBC en Estados Unidos acaba de emitir la octava temporada con una media de más 6 millones de espectadores. En Inglaterra, Alemania, Francia, Suecia y Dinamarca también se emite con gran seguimiento por parte de la audiencia.