Fri, 18/11/2016
Zapeando cumple 3 años en laSexta con un especial “Tu cara casi me suena”
El programa celebra su tercer aniversario en el mejor momento de su historia con una recreación del programa más visto de la televisión, “Tu cara me suena”, al que ellos han llamado, desde la humildad que les caracteriza, “Tu cara casi me suena”.

Después de tres años en antena, Zapeando ha consolidado su posición como uno de los programas favoritos por la audiencia para la sobremesa diaria alzándose como opción preferida de su franja entre el público de 35 a 44 años (11,8%).

A lo largo de su trayectoria, Zapeando ha conseguido implicar a los espectadores en el programa con numerosas iniciativas de participación a través de las redes sociales, y especialmente en Twitter, donde el programa figura  todos los días de emisión en la lista de ‘Trending Topic’.
Desde la cuenta oficial del programa y desde los propios perfiles de los colaboradores,  se anima al público a enviar vídeos y fotografías, participar en retos, votar…  Una interactividad elogiada por la audiencia, que ha convertido el uso de las redes sociales en una de las señas de identidad del programa.


En esta fecha tan  especial, los chicos de Zapeando no han podido resistirse al exitazo de “Tu cara me suena” (Antena 3) y han querido soplar las velas de su tercer aniversario rindiendo tributo al programa de moda de la televisión.

Así aterriza en laSexta la primera edición de “Tu cara casi me suena”, una divertida versión de este programa de imitación musical, en el que los “zapeadores” se atreverán con el baile, la actuación y sí… ¡también con el canto! Un homenaje al más puro estilo Zapeando, por lo que las letras de las canciones serán una versión adaptada especialmente para cada miembro del equipo.

Los “zapeadores” reviven a través de la música, estos tres años de convivencia televisiva repleta de “momentazos” en los que no han faltado sonrisas, bromas, “piques”, humor y grandes dosis de ironía.

En este concurso tan especial, Frank Blanco ya se enfrentó al “pulsador” de la máquina del cambio y tuvo que elegir a un compañero para la actuación. ¿El elegido por el capitán para subirse al escenario? ¡El inigualable Quique Peinado! Ambos imitarán a “Pet Shop Boys”, con una versión del tema “Go West”.
Serán los únicos del equipo que se enfrenten por primera vez a un reto de semejante envergadura, ya que Miki Nadal, Anna Simon, Ana Morgade y Cristina Pedroche ya han participado en el “Tu cara me suena” original y parten por ello con ventaja. 

 

El dúo de la gala lo protagonizarán Miki y Anna Simon, que reinterpretan el “hit” de Shakira y Carlos Vives, “La bicicleta”. Por su parte, Ana Morgade canta“En Zapeando me colé”; una versión del tema de su tocaya, Ana Torroja. “Soy la Pedroche” es el título del “temazo” que interpreta Cristina. La “zapeadora” protagoniza la transformación más atrevida de “Tu cara casi me suena”, ya que se enfrenta al reto de imitar a un cantante masculino, David Bisbal.


Son muchos los recuerdos inolvidables que han protagonizado los chicos de Zapeando. Por eso, en un programa tan especial como éste, también hay un hueco para la nostalgia. Los “zapeadores” reviven momentos muy especiales para ellos, como su incorporación al equipo, los recuerdos más graciosos, los más terroríficos, los más dulces y sus múltiples celebraciones. En definitiva, un programa que cada año escribe una página más en su divertida historia.