Thu, 10/11/2016
“Atrápame si puedes” sigue batiendo récords de audiencia en Euskal Telebista
El concurso diario producido por Hostoil Produkzioak, empresa del Grupo MEDIAPRO, muestra su fortaleza en la parrilla de Euskal Telebista con un 12,4% de media de share en su tercera temporada y se convierte así en uno de los buques insignia de la cadena. El programa presentado por Patxi Alonso arrancó en septiembre con una media de 11,3% de share que se ha ido incrementando hasta llegar en octubre a un 12’9%, logrando de este modo su récord mensual.

El divertido concurso de la televisión vasca alcanzó su récord histórico el 25 de octubre al llegar al 15,7% de cuota de share y doblar así la media de la cadena autonómica. Respecto al rating, “Atrápame si puedes” ha comenzado el mes de noviembre igualando su récord con un 3,4%, captando a 70.000 espectadores diarios y alcanzando los 127.000 en su minuto más visto.


De este modo, el programa de ETB2 sigue disputándose junto a laSexta el liderazgo en su franja horaria y revalidando diariamente su liderazgo en el target de mayores de 64 años, con un 19,3% de share.