Thu, 08/09/2016
“Águila Roja” y “Algo pasa con Ana”, en el FesTVAL de Vitoria 2016
“Águila Roja”, la serie producida por Globomedia (Grupo MEDIAPRO) que ha hecho historia en TVE dirá adiós este otoño con la emisión de sus siete últimos capítulos, tras nueve temporadas y más de 100 capítulos en el prime time de La 1. La VIII edición el Festival de televisión de Vitoria es el marco elegido para presentar los últimos capítulos de la serie.

Los protagonistas de la ficción, encabezados por David Janer, Francis Lorenzo y Miryam Gallego, acudirán a Vitoria a presentar los últimos capítulos. Acompañados por Daniel Écija y Pilar Nadal, productores ejecutivos de esta ficción, adelantarán algunos de los misterios que quedarán resueltos esta temporada.


Por su parte, DKiss presentará el próximo jueves "Algo pasa con Ana”, el “docureality” producido por Globomedia y protagonizado por Ana Obregón.


Este programa de entretenimiento mostrará la cara más divertida y natural de Ana Obregón en diferentes eventos, citas y fiestas, y también en su casa, con su familia y su perra. Entre ellos, las cámaras acompañarán a la actriz y presentadora a la Gala Benéfica “Starlite”, que cada año reúne en Marbella a rostros muy conocidos del panorama nacional, pero también la mostrarán en situaciones menos públicas, como es la hora del desayuno o su desconocimiento para hacer una paella.