Wed, 18/05/2016
Globomedia, entre las empresas preferidas por los universitarios para trabajar
Globomedia es una de las empresas más atractivas para trabajar para los universitarios españoles. Así lo refleja, un año más, el estudio Empleadores Ideales en España, que revela las preferencias de los estudiantes universitarios.

En el informe, realizado por Universum en colaboración con PeopleMatters, destaca cómo la productora del Grupo Mediapro está presente en el ranking de Humanidades junto con gigantes internacionales como Google, Apple e Inditex. Globomedia también aparece en el Top 50 de empresas preferidas en el colectivo de Ciencias Empresariales.

Este estudio internacional entre millones de universitarios y profesionales de más de 50 países revela en detalle lo que buscan los jóvenes de su futura vida profesional y lo que piensan sobre las empresas que les interesan. Los más de 24.000 españoles participantes en 2016 (un nuevo récord de participación) dijeron entre otras cosas que la innovación y el prestigio era de lo primero que les venía a la mente a la hora de pensar en sus favoritas para trabajar. Asimismo, los perfiles técnicos indicaron mayor interés por la creatividad, los ambientes emprendedores y el servir a una buena causa.