Mon, 16/05/2016
Gran acogida en redes sociales de los espectadores británicos al estreno de "Vis a Vis"
La serie “Vis a Vis”, producida por Globomedia para Antena 3, hizo ayer historia al convertirse en la primera serie española en emitirse en abierto en una cadena británica. El thriller carcelario, que fue comprado para su emisión completa en VOD, fue estrenado en abierto en Channel 4 bajo el título “Locked Up”.

El thriller carcelario, que fue comprado para su emisión completa en VOD, fue estrenado en abierto en Channel 4 bajo el título “Locked Up”. Ese estreno en una cadena británica en abierto, tuvo una gran acogida en redes sociales. Fueron muchos los espectadores británicos que destacaron su carácter adictivo, su necesidad de seguir viendo capítulos.


Absolutely hooked on #LockedUp @Channel4 (@xburnthewitchx)

After watching #LockedUp and finally switching it off at 3.55am I’m feeling shattered but can’t wait to watch more tonight. Love it (@scotjovi)

I feel so Spanish right now. Can’t understand a word without the subtitles but I’m feeling it (@Moira_Myah)

Five eps on the trot, too good to break for bed. My new obsession #LockedUp (@pandoraSkies)

So if you do not hear from me for the next few days I’m gonna be watching the Walter Presents #LockedUp box set on All 4. Cause Awesome (@RabbitsTea)

Dreamt in Spanish after watching #LockedUp (@kimkenny2016)

@WalterPresents #LockedUp was brilliant viewing. Can’t wait for the next episode (@LoveTheBoabie)

Who needs sleep, three hours in and I’m already tempted by the fourth episode! @WalterPresents #Lockedup (@Jodieehodgson)

Sing me up to the #MareaAmarilla that was bloody good! #LockedUp (@Rustybobs)


Channel 4, una cadena conocida en el mundo entero por la calidad e innovación de sus producciones, emitió el primer episodio, en versión original con subtítulos en inglés, a partir de las 22,00 horas, en el segundo prime time de la televisión británica. Ese capítulo fue visto por 450.000 espectadores, con picos de más de 760.000. Una vez estrenada en Channel 4, la serie está disponible ya en Walter Presents, la plataforma de VOD en abierto perteneciente a GSN y Channel 4. En esa plataforma están ya disponibles el resto de capítulos, y son muchos los británicos que ya se han lanzado a verlos, a tenor de los comentarios recogidos en las redes sociales.

Channel 4 ha realizado en las últimas semanas una importante campaña de promoción, gracias a la cual los diarios y publicaciones especializadas más importantes de Reino Unido han realizado una destacada cobertura de “Vis a vis”. Una promoción en la que han colaborado activamente dos de las actrices protagonistas, Maggie Civantos y Najwa Nimri, concediendo varias entrevistas a medios como “The Guardian”, “Radio Times”, la propia web de Channel 4, “TV & Satellite Week”, “El Ibérico” y “Female First”, entre otros. La venta de “Vis a Vis” a Reino Unido ha corrido a cargo de Imagina International Sales, filial de ventas internacionales del Grupo Mediapro.